jueves, 8 de mayo de 2008

Perfiles para Casting

LUGAR: Escuela Andaluza de Cinematografía. C/Calatrava, 12. Junto a la Alameda HORA: de 18h a 22h DIA: viernes 16 de Mayo

Recordamos a todo aquél que conozca alguien que esté interesado y pueda dar el perfil que informe. Para cualquiera que pueda leer esto, aquí se resumen los perfiles que se requieren:

-1 Hombre de 50 años
-5 Hombres de 60 años

VILLALUVINA - Perfiles para casting


Santiago:

Hombre, aparenta unos 60 años, de estatura media. Aspecto cuidado. Es el alcalde de Villaluvina y el personaje que muere. Tiene tiras y aflojas con sus vecinos del pueblo por asuntos de propiedad y terrenos.

José:

Hombre. También de unos 60 años. Campechano y despreocupado. Padece de gota y visita a menudo el médico para curarse.

Paco:

Hombre de 60 años también. Siempre está con su hermano Ramón, con el cual discute la mayor parte del tiempo, es tranquilo hablando y no ha salido mucho de su aldea. Le encanta jugar al dominó.

Ramón:

Hombre. El mayor de todos (cerca de 70 años), le encanta el dominó. Es sordo pero no lo acepta. Siempre que ve que alguien habla piensa que lo hace de él.

Manuel:

Hombre de 60 años, es el dueño del rebaño de cabras del pueblo. De todos ellos es el que esconde el mayor secreto. Es tranquilo y parece tonto cuando habla.

Agustín:

Hombre. Agente judicial, de unos 50 años, despreocupado por su trabajo y bastante vicioso. Tiene un poco de sobrepeso.

Tomás: ---CERRADO---

Hombre de unos 30 años. También agente judicial. Es bastante soso y todos le toman el pelo pero él insiste en llevar a cabo escrupulosamente su trabajo. Es el más joven de todos los personajes.


En general los habitantes de Villaluvina son hombres mayores y con rasgos marcados, arrugas y bastante tozudos. Son personas acostumbradas a vivir tranquilamente en su pueblo y sin salir apenas al exterior.

Los dos agentes judiciales representan un joven empeñado en seguir a rajatabla el método que corresponde a una investigación que choca constantemente con otro agente de mayor edad que parece venir de vuelta de todo y haber perdido con el tiempo la ilusión por su trabajo.

Todo aquél que esté interesado o pueda aportar información deje un comentario para contactar, si no conviene la fecha podemos buscar otro día.

No hay comentarios: